26/5/09

Les Luthiers

R- Hace tiempo que tengo muchos problemas.
P- Oh, yo me ofrezco para ayudarlo. Soy psicólogo diplomado.
R- ¿Usted es psicólogo diplomado?. No sabia que usted lo fuera.
P- Claro, mucha gente no sabe, por qué lo que pasa es que como no ejerzo.
R- Aaaah!
P- Es como usted, que mucha gente no sabe que es neurótico… y usted si que ejerce.
R- Muchas gracias.
P- No, por favor. Yo le puedo dar unas sesiones de terapia.
R- Bueno, probar no cuesta nada.
P- Hombre… nada, nada… están mis honorarios.
R- No me diga que me va a cobrar. ¿Y los años de amistad que tenemos?.
P- Mmmmm, no, eso no se lo voy a cobrar.
R- Y cuanto me va a cobrar.
P- No, no se puede saber ahora, tenemos que hacer unas cuantas sesiones de diagnostico. De esta forma podremos saber en que estado se encuentra. Y luego le hago un presupuesto.
R- Un presupuesto?
P- Con el tiempo que me va a llevar, la mano de obra y todas esas cosas.
R- Aaah!
P- Si quiere podemos empezar.
R- Bueno, mal no me va a hacer.
P- Bueno, no se.
R- ….
P- Lo que vamos a hacer es terapia cara-cara. Así que, recuéstese en el diván.
R- Usted me dijo cara a cara!
P- No, no, cara, cara, muy cara.
R- ….
P- Si, es una de las características de la corriente psicológica que yo sigo, que dice que es importante que paciente se recueste y que el tratamiento le re-cueste.

IMPRESIONANTS Les Luthiers. Mes encara que el teatre Rex, el mes gran que he vist en la meva vida. A l’entrada hi ha persones que venen binocles per a poder veure les obres.. si es que et toca l’última fila del segon galliner.

Buenos Aires, 24 de Maig del 2009.

2 comentaris:

  1. Caram, quina sort. El google diu que n'hi poden estar 3.800, tant n'ereu?
    - No es cierto que en Estados Unidos se maltrate a todos los negros, hay negros que son maltratados en otros paises

    ResponElimina
  2. Si, estava plé. A la cua vaig parlar amb un tipet que deia que havia agafat les últimes 1/2 hora abans de comensar la sessió.

    Moooooolt gran el lloc.

    aleix

    ResponElimina