27/3/10

La mamá chilota.

Nova entrada de Hemisferio XX, la protagonista es la dona que ens va acollir a Chiloé mentre feiem el "curs" de Gestalt amb la Adriana Schnake.

La mamá chilota

Cuando llegué a la isla de Chiloé pasé de largo de hoteles, albergues u hostales. Buscando la calidez de un hogar, me dirigí a casa de doña Cecilia, una lugareña que se gana la vida alquilando habitaciones. Cecilia me recibió en el comedor de su casa y con una anécdota me dejó las cosas muy claras: “Tuve una pensionista que todo el tiempo me daba órdenes. Al cabo de unos días, le devolví el dinero y le pedí se fuera. Esto no es un hotel, es una casa de familia”. En ella, Cecilia trata de curar sus heridas de juventud derrochando amor. Y yo, día tras día, lo voy descubriendo.

Continueu llegint la història
aqui

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada